Diferencias entre Microblading y Micropigmentacion

¿Quieres lucir unas cejas espectaculares que se robe todas las miradas? Afortunadamente estamos en tiempos en los que existen profesionales avezados y una tecnología maravillosa para poder conseguir estas bondades. De paso, en caso de hacerlo, Barcelona es una opción asequible y valiosa para todas estas mujeres que sueñen con estos cambios. La belleza es un derecho, y en caso de que mejorarse las cejas sea la vía, ¿por qué no hacerlo?

Por eso, entre las alternativas, hay dos que resaltan: el Microblading y la Micropigmentación, métodos que están de moda y que han arrojado resultados maravillosos en miles de mujeres que no han hecho otra cosa que difundir los beneficios de estos aspectos. Son las tendencias del momento y bien que se lo han ganado. Es cuestión de tiempo para que se hagan más populares, pero también es necesario explicar en qué consiste cada una y cuáles son sus procedimientos.

Son muchas las diferencias entre Microblading y Micropigmentación, por más que muchos piensen que es lo mismo. Lo que sí es cierto es que si deseas tener unas cejas despobladas y con forma, tendrás las opciones de tratarlas en Barcelona. En esta ciudad se encuentra el lugar para ejercer estos tratamientos de forma perfecta.

Microblading y Micropigmentación son términos similares y que suelen confundir al cliente, por más que en ambos puntos, se busque tener un diseño de cejas óptimo y bonito. De igual forma, vale destacar que tanto como Microblading y Micropigmentación son soluciones para las mujeres y alternativas, de igual forma, válida: las dos son buenas, solamente que son distintas.

Son varias las diferencias entre Microblading y Micropigmentación que se hacen en Barcelona que veremos a continuación.

Para comenzar, el Microblading es un tratamiento facial y manual que funciona como un maquillaje semipermanente que es aplicado con una pluma metálica con la cual se dibujan las cejas pelo por pelo, consiguiendo crear un efecto en tres dimensiones al punto de simular de forma casi perfecta, ser pelo real. Por su parte, la Micropigmentación, si bien diseña y dibuja cada pelo de forma individual, puede variar a 6D y 9D. Además, no solamente se especializa en las cejas, sino también pueden trabajar en los labios. En este entramado, es necesario saber que el tratamiento lleva un proceso con otras complejidades, y es que en la Micropigmentación, se pueden observar dos puntos distintos: por una parte, los pigmentos y por el otro, la técnica, permitiendo que el resultado final sea la combinación de las dos. En el mismo, es importante conocer que los pigmentos se dividen en colores primarios, secundarios y terciarios que determinan, además del resultado, la duración de los mismos.

Otro punto que varía es la duración del proceso. La Micropigmentación tiene una duración de dos años, mientras que el Microblading te permite tener las cejas perfectas en tan sólo tres sesiones. En la primera, la profesional diseña las cejas valorando los rasgos para conseguir la armonía, en la segunda, se hace el trabajo pelo por pelo, y en la tercera, se hace una revisión y el retoque definitivo.

Es importante destacar que, si bien es cierto que Microblading como el realizado en MicrobladingWeb es semipermanente, en el caso de la Micropigmentación, el tratamiento es permanente, algo muy distinto e importante para valorar a la hora de hacer el tratamiento. Así mismo, conociendo que cada uno tiene sus diferencias, es necesario saber que los precios varían, y que si bien es cierto que cada tratamiento es distinto dependiendo del cliente, el Microblading suele ser mucho más barato.

Un detalle a considerar es que el Microblading se hace, como se ha dicho anteriormente, con una pluma metálica, lo que lo hace distinto y, si se quiere, más personalizado. Por su parte, la Micropigmentación Barcelona se implanta en la epidermis, por lo que es un proceso distinto, algo más superficial pero más apoyado en la tecnología. Otro enfoque valioso y que debe ser considerado a la hora de acceder a la opción de arreglarse las cejas para lucir como una mujer más hermosa todavía.

De cualquier forma, ambos métodos son válidos. Son dos formas para que la mujer obtenga el glamour y la belleza, el fin esperado para el cliente. Estos dos tratamientos en el fondo lo que quieren es que la mujer se sienta bien, risueña y con el autoestima adecuado, por lo que solamente hace falta elegir uno de los tratamientos, el que se quiera, para conseguir el objetivo.