L´Oréal Paris en Madrid Fashion Week

Un año más Mercedes Benz Fashion Week Madrid celebrará su 58 edición del 13 al 17 de septiembre de 2013. Una nueva convocatoria de esta plataforma clave para la moda española, donde la creación y las nuevas tendencias serán, durante unos días, las grandes protagonistas.
Como siempre, L’Oréal Paris se encargará de mostrar los looks más impactantes y favorecedores con los maquillajes y peinados tendencia de la temporada, siendo el patrocinador oficial del evento. Una vez más contarán con la presencia de sus coaches de belleza oficiales, las cuales se ocuparán de sumergirnos en el mundo de la belleza y la moda desde diferentes puntos de vista: no faltarán los videoturoriales de Gala, los talleres de asesoría personal de Anitta Ruiz, las intrépidas incursiones en el backstage de su coolhunter Mayte de la Iglesia o el saber hacer de su make up&hair artist Rebeca Lombardo.
Además de ello, en el exterior de los desfiles, el EGO mostrará un showroom con prendas realizadas por diseñadores emergentes, que durante los días de celebración venderán sus diseños enmarcados en el escenario más destacado de la moda española, dentro del entorno del CIBELESPACIO.
Como sorpresa añadida, en esta edición, L´Oréal Paris, siempre a la última y no solo en tendencias de belleza, contará con las Google Glass para ofrecer una experiencia única por primera vez en la Fashion Week de Madrid. Si no puedes asistir , ¡te lo contamos todo aquí!.